hola campistas, soy una campista que tiene grandes dudas y quisiera que alguien mas experimentado me pusiera un poco al dia si me puede hacer ese favor.
tengo una caravana pequeña que no necesita placa roja y quiero cambiarla por una mas grande y no se a partir de que peso necesito matricularla y sacarle un seguro, ni los gastos que esto me supondria. por favor echarme una mano. gracias un saludo maragda.
Maragda, no me considero especialmente experto en el tema pero si no recuerdo mal a partir de 750 Kg todo remolque (o caravana) tiene que ir matriculado y con e seguro. Por este ultimo no te preocupes demasiado pq yo estuve mirando uno para mi caravana (aun siendo inferior de los 750 Kg) y el precio era muy economico.
Hola Maragda, como bien dice superlopez con la legislación actual apartir de 750kg. se tiene que matricular, la nueva legislación si no recuerdo mal entra de pleno apartir de año nuevo y es que toda caravana tenga el peso que tenga se tiene que matricular. espero que te sea de ayuda un saludo muy cordial desde Alicante
Icteo, como has dicho???? Q se tendran q matricular todas la caravanas???? Y las que ya estan rodando???? Pq yo tengo una caravana demenos de 750 Kg y no tenia ni idea de q el nuevo reglamento de trafico me iba a obligar a matricularla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro