Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
pedir informacion
maragda
Invitado

hola campistas, soy una campista que tiene grandes dudas y quisiera que alguien mas experimentado me pusiera un poco al dia si me puede hacer ese favor.
tengo una caravana pequeña que no necesita placa roja y quiero cambiarla por una mas grande y no se a partir de que peso necesito matricularla y sacarle un seguro, ni los gastos que esto me supondria. por favor echarme una mano. gracias un saludo maragda.
Super Lopez
Maestro kampista
Maestro kampista

Maragda, no me considero especialmente experto en el tema pero si no recuerdo mal a partir de 750 Kg todo remolque (o caravana) tiene que ir matriculado y con e seguro. Por este ultimo no te preocupes demasiado pq yo estuve mirando uno para mi caravana (aun siendo inferior de los 750 Kg) y el precio era muy economico.

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Super LopezEnviar mensaje privado
icteo
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Hola Maragda, como bien dice superlopez con la legislación actual apartir de 750kg. se tiene que matricular, la nueva legislación si no recuerdo mal entra de pleno apartir de año nuevo y es que toda caravana tenga el peso que tenga se tiene que matricular. espero que te sea de ayuda un saludo muy cordial desde Alicante Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de icteoEnviar mensaje privadoMSN Messenger
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Icteo, como has dicho???? Q se tendran q matricular todas la caravanas???? Y las que ya estan rodando???? Pq yo tengo una caravana demenos de 750 Kg y no tenia ni idea de q el nuevo reglamento de trafico me iba a obligar a matricularla.

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
pedir informacion
Puede publicar nuevos temas en este foro