Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
campings en cataluña
marta cerver sarrias
Kampista debutante
Kampista debutante

me gustaria saber Campings en cataluña ( zona montaña ) y muy cerca del pueblo para salir sin la autcaravana
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de marta cerver sarriasEnviar mensaje privado
ALFREDO
Kampista debutante
Kampista debutante

yo estuve hace 15 dias en el VALL D´ARAN,hay un camping en artiel 4 km de Vielhia ,muy buen camping
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ALFREDOEnviar mensaje privadoEnviar email
Re: campings en cataluña
Super Lopez
Maestro kampista
Maestro kampista

marta cerver sarrias escribió:
me gustaria saber Campings en cataluña ( zona montaña ) y muy cerca del pueblo para salir sin la autcaravana

Todo depende del pueblo o la zona que prefieras.

Asi de primeras se me ocurren un par muy cerca de poblaciones; uno en el bergueda, el Camping Berga Resort del que me han hablado muy bien. Otro, el camping Stel, juto a los pies de Puigcerda (la cerdañana).

Aun q si vas varios dias a una zona de montaña lo mejor es recorrer la zona ,ya que las poblaciones suelen ser bastante reducias y en un dia ya las tienes bastante vistas.

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Super LopezEnviar mensaje privado
Re: campings en cataluña
MarcosCC9
Kampista debutante
Kampista debutante

Super Lopez escribió:
marta cerver sarrias escribió:

Todo depende del pueblo o la zona que prefieras.

Asi de primeras se me ocurren un par muy cerca de poblaciones; uno en el bergueda, el Camping Berga Resort del que me han hablado muy bien. Otro, el camping Stel, juto a los pies de Puigcerda (la cerdañana).

Aun q si vas varios dias a una zona de montaña lo mejor es recorrer la zona ,ya que las poblaciones suelen ser bastante reducias y en un dia ya las tienes bastante vistas.

Un saludo

Leí lo que pedías e iba a poner exactamente eso. El Camping Berga Resort es el mejor. Very Happy Very Happy

Usted me intenta y sujeta hacia abajo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de MarcosCC9Enviar mensaje privado
campings en cataluña
Puede publicar nuevos temas en este foro