Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
busco camping
cusmania
Invitado

hola busco camping para este verano en la zona de castellon q esté bien y a primera linea de playa
Invitado

si encutras plaza el Eden de Peñiscola o el Playa Tropicana de Alcosebre. son geniales
CUIDADO LA VISTA ENGAÑA
eliroller
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

Cuidado con quien valla al camping monmar de moncofa,nos han puesto unos vigilantes rusos que te estan espiando todo el dia lo que haces para despues comunicarselo al dueño y a los niños no los dejan hacer nada enseguida les riñen a la minima , no tienen un club social ni nada de entretenimiento y les molesta todo,bueno todo no solo los que no les entran por el ojo claro que hay que saber hacerles muy bien la pelota ,consienten que se boten las normas solos a quien le rie la gracia al señor claro y es mentira que no admiten a animales, pues si los hay pero a quien les interesa.Es pagar y rabiar porque no tienes derecho a quejarte ysi no te tiran por cualquier motivo injustificable,cuidado con los baños son un peligro ,resbalan como la ?...y ponen cuerdas de acero entre arbol y arbol para que no entren en las parcelas un peligro para los niños pues ya han habido que se han hecho mal pero no se quejan por si los tiran total que es una porqueria YO YA ME VOY GRACIAS A DIOS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de elirollerEnviar mensaje privado
Busco camping
Robledo
Kampista debutante
Kampista debutante

Yo el que tampoco te aconsejaria nunca es el CAMPING DIDOTA, paga por camping de primera, y anda que no deja que desear, parcela que tengas tienes sol todo el día, la piscina yo me tuve que ir del agua mas sucia y maloliente que tenia, entretenimiento ninguno, los aseos la higiene muy justa. pone que tiene supermercado, si lo tiene a un kilómetro del camping, yo de verdad lo he quitado ya de lista, nome veran mas el pelo por ese camping. Que tengas suerte y encuentres uno bueno.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RobledoEnviar mensaje privado
TORRE LA SAL 2: UNA VERGÜENZA
Clienta
Kampista debutante
Kampista debutante

Este camping será muy bonito, pero es un fraude. Fuimos unos amigos en semana santa acordando un precio por teléfono, el miercoles por la tarde. Cuando llegamos el domingo (un poco tarde debido al trafico) no estaba la reserva hecha, y eso que dimos los datos por telefono en recepción. A la hora de pagar, nos han cobrado más dinero del previsto. Al comentar el incidente a las recepcionistas, se han puesto "gallitas" faltandonos al respeto de forma prepotente. No nos han querido dar hojas de reclamaciones para todos, y encima en la contestación de la parte reclamada, su comentario ha sido totalmente faltante, escribiendo que como no estabamos de acuerdo en el precio, queriamos montar el numerito para salirnos con la nuestra...(menudo comentario de niño de 5 años) UN VERDADERO TIMO!

Puede publicar nuevos temas en este foro