Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
CAMPING PLAYA MONTROIG
chuvita
Invitado

lo recomiendo, llevo 9 años llendo y es una pasada, estando alli no te aburres, La diversion es total, tanto para niños como para adultos, la animacion es de lo mejorcito, y las instalaciones.... ni te cuento Wink. he echo un foro de el camping, si kereis participar...

http://www.elforo.de/playamontroig/index.php
Camping Montroy
salvadortn
Kampista debutante
Kampista debutante

El camping esta muy bien, pero, mira las instalaciones de los trbajadores como estan.Creo que todo tendria que estar mas en concordancia con el camping.
Hace verios años que no voy por esta razon, aunque reconozco qu el camping es muy bueno, aunque en Catalunya estamos acostumbrados a tener Camping de ese nivel.
Ahhhhhhhhhhh, no soy trabajador del camping soy cliente, pero no me gustan las injusticias.

Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de salvadortnEnviar mensaje privado
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Un foro sobre un camping?¿?¿? primera vez que lo veo.

Sobre el Montroig es un camping al que nos gustaba ir pero nunca me fijé en el tema de como estaban los trabajadores. Si vuelvo a ir por allí ya lo tendré en cuenta. Eso si, hay que decir que en cuanto a calidad de los servicios es posiblemente el mejor en el que he estado .... el problema para mi gusto es que los alrededores del camping no son demasiado atractivos. Ahora buen ... para descansar y hacer "panching" de los mejores! Very Happy

Saludos

Kampista debutante
Kampista debutante

Yo llevo 13 años veraneando en el camping Montroig y tengo que decir aun teniendo unas instalaciones excepcionales (en opinion de muchos campistas las mejores de toda España) la calidad del camping va decreciendo de año en año en muchos sentidos. Hace 13 años encontrar una plaza libre en las fechas álgidas era practicamente imposible. Familiares míos que venian a compañarme no pudieron entrar por estar completo. A día de hoy y teniendo en cuenta que en una amplia zona del camping han ampliado las parcelas y donde antes había 3 parcelas, ahora hay 2 (lo que significa reducir de una manera importante la capacidad del camping), repito, a día de hoy hay plazas libres por cualquier sitio. Otro dato son las duchas, entonces había que hacer fila para esperar una ducha libre en hora punta, ahora estan vacias a la misma hora 3/4 partes de las duchas. Esto es un claro síntoma de que ya no es frecuentado por el mismo número de clientes de ha 13 años. Y la explicación la podemos encontrar en muchos factores, y no precisamente la crisis pues este año la afluencia de campistas ha sido mayor que la del año pasado. En primer lugar están los precios (bajo calidad y subo precios), la animación cada vez menos imaginativa y aburrida (antes venían grupos musicales y actuaciones exteriores de gran calidad, ahora es el propio personal de animación del camping quien monta los espectáculos diarios, con buena voluntad pero escasa calidad), los horarios que son para llorar, es un camping SOLO para extranjeros, si vas te dejan entrar, claro, pero ya sabes lo que hay, la piscina se cierra a las 7 de la tarde, ¡demencial!, la terraza de la piscina que tiene wiffi las 24 horas y acude gente con su portatil para conectarse la cierran a las 11 de la noche; si estas tomando algo a esa hora se lo llevan porque han de cerrar, hayas terminado o no, se llevan el cenicero y apagan la iluminación de la zona, te quedas a oscuras con la sola luz de la pantalla del portatil (a mi me ha pasado este año) y claro, te tienes que ir. Otro problema es la permisividad que hay con los extranjeros, que ya sabeis como se ponen cuando beben, y como beben, pero cuida no tengas tu ,españolito, la barbacoa encendida a las 10 de la noche que te llaman la atención porque no se puede hacer barbacoa despues de esa hora, pero yo tengo que comerme a las 6 de la tarde, recien levantado de la siesta, el olor a sardinas de la barbacoa del extranjero de la parcela de al lado.
En fin, aqui solo queda mi opinion pero os garantizo que es generalizada y que me dejo en el tintero muchas mas cuestiones, como son las condiciones de reserva, el patétco club de vacaciones, etc.
Hace 13 años este camping era bueno, ahora mucho menos bueno. Y la Direccion del camping lo peor de todo.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de alf61Enviar mensaje privado
"El Camping"
Ricky
Kampista debutante
Kampista debutante

Respeto todas las opiniones vuestras, pero estoy en desacuerdo con el último comentario, dado que llevo muchos años yendo a este camping, tantos como 22 y puedo decíros que no he encontrado uno igual, pese a otros que he visitado otros tanto en Francia como Italia y España. Hace unos años tuvo una pequeña recaída en cuanto a calidad/precio pero siempre por encima del resto que (repito) yo conozco y creo firmemente desde hace un par de años la dinámica ha vuelto a cambiar y se está volviendo a colocar dónde estuvo. El echo que las parcelas sean más grandes no tiene que verse como una desventaja, ya que favorece la comodidad y al estar menos familías ocupandólo, hay un ambiente más agradable. Los servicios son dignos de hoteles de gamma alta como el Bar Tropical que se encuentra a pie de playa dónde a parte del personal amable y atento, se toman los mejores helados y cocktails que nunca he tomado así como las vistas a la playa y al mar. Por otro lado, la zona nueva llamada "Espai Grill" (www.espaigrill.com) es un lujo a precios muy bajos.
Por esto y por todos los valores que hay relacionados a este camping (convivencia, famillia, amistad, limpieza, seguridad, relax, disfrute, etc...) creo que hay que seguir confiando en él y por supuesto, yo lo seguiré haciendo!

Un saludo a todos y espero que os haya servido mi opinión.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de RickyEnviar mensaje privado
KOH
Kampista debutante
Kampista debutante

Ricky buen discurso, lo malo que parece que intentes vender algo, segun leo cada vez se parece menos al camping que yo conozco, y eso de poner su web...( o lleva comision o es directivo de algo).

Hay que ser realista, CADA AÑO PEOR,. ambiente 9 años atras minimo, la animacion ya ni te cuento, servicio da pena y llevan muchisima razon cuando dicen que es un camping para extranjeros no siendo todo lo malo eso si no que hables con el Director un tal Javier que trankilamente te lo dice a tu cara y te recomienda que te busques otro alojamiento.

Si quieres fiesta aun puede pasar, aunque claro llendote al bar que hay fuera del camping en la playa, pero si quieres descansar por la noche lo tienes complicado pq la seguridad lleva unas rachas estos ultimos cuatro años... se noto bastante mejor en el 2007 y see podia dormir pero volvieron a las andadas, pq a las diez bien que estan hay a jodeer la barbacoa como han dicho pero luego hay mas de uno que se duermen antes que yo y eso si tengo suerte de pegar ojo.

lo que dijeron de las habitaciones de los trabajadores tienen razon, es una lastima, vi ropa con moho de la humeda y con los años de conocer a los que aguantan te cuentan unas historias que ponen los pelos de punta, horarios desproporcionados, insultos del dueño y la direccion, sueldo de risa sin dias de descanso etc.

Asi luego uno entiende el servicio como esta, con esas condiciones yo haria lo justo para no ser despedido siempre y cuando necesitara mucho el dinero.

Bueno que cada uno opine
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de KOHEnviar mensaje privado
CAMPING PLAYA MONTROIG
Puede publicar nuevos temas en este foro