Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
CAMPING PLAYA MONTROIG
chuvita
Invitado

lo recomiendo, llevo 9 años llendo y es una pasada, estando alli no te aburres, La diversion es total, tanto para niños como para adultos, la animacion es de lo mejorcito, y las instalaciones.... ni te cuento Wink. he echo un foro de el camping, si kereis participar...

http://www.elforo.de/playamontroig/index.php
Camping Montroy
salvadortn
Kampista debutante
Kampista debutante

El camping esta muy bien, pero, mira las instalaciones de los trbajadores como estan.Creo que todo tendria que estar mas en concordancia con el camping.
Hace verios años que no voy por esta razon, aunque reconozco qu el camping es muy bueno, aunque en Catalunya estamos acostumbrados a tener Camping de ese nivel.
Ahhhhhhhhhhh, no soy trabajador del camping soy cliente, pero no me gustan las injusticias.

Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de salvadortnEnviar mensaje privado
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Un foro sobre un camping?¿?¿? primera vez que lo veo.

Sobre el Montroig es un camping al que nos gustaba ir pero nunca me fijé en el tema de como estaban los trabajadores. Si vuelvo a ir por allí ya lo tendré en cuenta. Eso si, hay que decir que en cuanto a calidad de los servicios es posiblemente el mejor en el que he estado .... el problema para mi gusto es que los alrededores del camping no son demasiado atractivos. Ahora buen ... para descansar y hacer "panching" de los mejores! Very Happy

Saludos

Kampista debutante
Kampista debutante