Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
Quiero hacer 1 viaje a Cadiz y quiero que me ayudeis porfavo
Antonio
Invitado

Pues quiero hacer este verano un viaje a cadiz , queremos visitar desde huelva hasta la linea de la concepcion y me gustaria que me recomendarais 1 camping con playa. Muchas gracias
camping en huelva y cadiz
@pardo
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

hola antonio yo soy de sevilla y cuando me voy ahuelva me gusta el camping la bota serca de puntumbria(para mi el mejor de huelva)buenas parselas,servicios ,restaurante,chiringuito,dejas el coche en el camping que tiene salida a la playa para ir andando.la carretera muy buena. tlfn. 959314537.En cadiz tienes el cala del aceite y como su nombre indica tiene una calita(y como a unos dos kms varias entradas a mas calas con escaleras de acceso)puedes probar los dos pero no dejes de visitar conil y un sitio para comer muy bueno en la playa de la fontanillas conil yse llama rest la fontanilla tlf.956441130.el tlf, del camping es 956442950.buena suerte.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de @pardoEnviar mensaje privadoEnviar email
Quiero hacer 1 viaje a Cadiz y quiero que me ayudeis porfavo
Puede publicar nuevos temas en este foro