Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
DEJA MUCHO QUE DESEAR: CAMPING STA. MARTA CULLERA
SUSY
Invitado

Buenas, hemos estado estos dias en este camping y la verdad que sobre todo por el trato personal, a parte de lo que es en el apartado "higiene", pues como que no............ Habia unas tres o cuatro carabanas y otras tantas tiendas cuando llegamos (poco más cuando nos fuimos) y las señoritas de recepción se empeñaban en colocar a la gente en los sitios más insólitos y en las parcelas más pequeñas y con más "barreras arquitectonicas" que me haya hechado a la cara, en fin, que me fuí muy descontenta................. no creo que volvamos.....
Camping Sta. Marta
icteo
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Hola Susy es bueno conocer a que campings no tenemos que ir, lo pondremos en nuestra lista negra de campings poco o nada recomendables.

un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de icteoEnviar mensaje privadoMSN Messenger
SUSI
Invitado

El otro día estaba un poco caliente........... pero, puedo decir bueno del camping, que tiene mucha sombra, que si no tienes niños no te tienes que preocupar por que subir y bajar cuarentamil veces el cuestarraco porque se les ha caido la pelota, que tampoco tienes que estár pendiente si se te caen por una especie de "foso" de más de un metro de altura que pasa por todo lo largo de camping. Además si tienes suerte y no tienes necesidad de hablar mucho con el personal de recepción, pues............... a lo mejor "todo vá bien". Es una pena, porque está muy, muy cerquita de la playa y en principio podría ser un buen camping........... En fín, a lo mejor hacemos que cambien las cosas...................
Saludos y hasta pronto........ : Very Happy
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

No te preocupes SUSI q malos dias los tenemos todos! aparte si q es cierto q algunos de los recepcionistas de los campings tienen comportamientos poco adecuados, mas aun cuando al menos valoro muchisimo la atencion de la recepcion.

Y para lugares insolitos, en el q me hicieron poner la caravana en un camping en Florencia este verano: Al final de un callejon sin salida, en lo alto de una cuesta y entre tres tiendas de campaña (q por cierto alucinaron cuando volvieron y vieron q habiamos metido alli una caravana). Ni con el todo terreno con las reductoras podia meter alli la caravana!

Saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
¿Hasta qué punto pueden ponerte donde quieran?
SUSI
Invitado

No tengo muy claro este tema, yo entiendo, que si llegas y está todo ocupado, pues tendrás que atenerte a lo que hay, pero si nó, ¿no tenemos derecho a elegir parcela?, claro está dentro de unas pautas, si llevas caravana o carro como es nuestro caso, o de lo que quieras pagar, porque me consta que en muchos campings hay diferentes parcelas y tú pagas por ese o aquel tipo, entonces, digo yo, ¿porque tocar las narices?
Invitado

kiero ir este verano al camping devesa Gardens x el tema de visitar l'albufera y la ciudad de las artes .... alguien conoce este camping? voy con una niña y keremos pasarlo bien!!!! alguien me puede aconsejar ??? gracias
Re: DEJA MUCHO QUE DESEAR: CAMPING STA. MARTA CULLERA
Invitado

SUSY escribió:
Buenas, hemos estado estos dias en este camping y la verdad que sobre todo por el trato personal, a parte de lo que es en el apartado "higiene", pues como que no............ Habia unas tres o cuatro carabanas y otras tantas tiendas cuando llegamos (poco más cuando nos fuimos) y las señoritas de recepción se empeñaban en colocar a la gente en los sitios más insólitos y en las parcelas más pequeñas y con más "barreras arquitectonicas" que me haya hechado a la cara, en fin, que me fuí muy descontenta................. no creo que volvamos.....

pues tampoco te aconsejo el camping didota en cabanes castellon , el restaurante cerrado no hay supermercado, tienes que camprar el pan en el camping de al lado el gas por supuesto tambien, luego el vigilante que tiene mas de setenta años tiene mania persecutoria con los niños y a partir de las diez quiere que esten con sus padres, en los fregaderos solo hay tres grifos con agua caliente limpian los aseos una vez al dia y mas cosas que por no extenderme no las digo, a por cierto este camping es de primera, como seran los de tercera, bueno no me enrollo mas pero tenemos que ayudarnos para que no nos tomen el pelo, hasta luego
viejocampista
Kampista debutante
Kampista debutante

no se tu experiencia personal en este camping, el trato que me dio la chica de recepción fue excelente, yo hace años que fui a este camping y la semana pasada estuve allí con mi caravana y los baños acaban de reformarlos, un parque infantil y una pista de baloncesto que me dijeron que en unas semanas lo inaguraban, en cuanto a las cuestas, no se si has estado en muchos campings, es un camping que esta en la montaña y tiene la playa en frente, me encanta la única pega..que progesivamente la montaña la estan colonizando los chalets,..es un camping como me gusta natural, la verdad me extraña mucho el comentario
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de viejocampistaEnviar mensaje privado
DEJA MUCHO QUE DESEAR: CAMPING STA. MARTA CULLERA
Puede publicar nuevos temas en este foro