Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
Este año Portugal
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Despues de un par de años dirigiendonos hacia el este (Italia, Suiza, Austria, Alemania) este año hemos decidido ir al Oeste y volver a Portugal, curiosamente lugar donde hace tres años decidimos comprarnos la caravana.

En aquel verano estuvimos alojados en un pequeño bungalow, en un camping de cascais, asi que pudimos disfrutar de Lisboa, Sintra, y el encanto de todo su alrededor. Este año queremos ver ...... todo el resto! Very Happy Como creo q dos semanas no nos va a dar tiempo a todo quisiera que me aconsejarais que no debo perderme, y a poder ser campings recomendables.

Nuestra intencion es empezar por Oporto (queria eempezar mas abajo pero creo q merece la pena desinarle un par de dias) y luego ir bajando bordeando la costa, pasando por Leiria, Peniche, hasta el Algarve, desviandonos unicamente al interior para evitar Lisboa y visitar asi Evora.

Y poquito mas, soi todo oidos y agradecere cualquier consejo que me podais dar.

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
rocinante
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

bonita zona vais a visitar.. par mi Portugal es un lugar muy especial, desde siempre.. no perdais la visita a BATHALLA, a BARCELOS en dia de mercado (lo anuncian). Rolling Eyes
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rocinanteEnviar mensaje privado
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Rocinante, veo que coincidimos en gustos! Me encanta Portugal! Esta ya ha ha sido la segunda vez que hemos ido y la verdad que no me ha decepcionado en nada. Quizas solo en el estado de los campings.

Por cierto, tu mensaje ha llegado tarde (fuimos en agosto) pero he de decirque que si estuvimos en Bathala! Este fue el resumen que hicimos de nuestro viaje.

http://kampistas.blogspot.com/2006_08_01_kampistas_archive.html

Un saludo!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
Este año Portugal
Puede publicar nuevos temas en este foro