Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
Seguros para Autocaravanas
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Pues eso, que estamos liados con la compra de una autocaravana y mirando seguros la verdad que ando bastante perdido. Me dijeron que Allianz estaba bien pero la verdad que les pedi precio y menudo susto: Mas de 900 € a terceros.

Que compañia me recomendais?? Sobretodo que se porten bien con los que somos jovenes y por tanto no tenemos tantos años de experiencia.

Un saludo y gracias
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
fermin24
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

Hola Conrad
La unica compañia que me aseguró a mi hace 3 años la AC fue Zalba-Caldu con Metropolis (seguro a todo riesgo) y Arag (asistencia en viaje y reclamacion de daños) todo esto por unos 800 euros a todo riesgo con 1000 euros de franquicia, todavia sigo con ellos y cada año va bajando, aunque con el cambio de AC me ha subido a 900 euros

Saludos..
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de fermin24Enviar mensaje privado
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

fermin24 escribió:
Hola Conrad
La unica compañia que me aseguró a mi hace 3 años la AC fue Zalba-Caldu con Metropolis (seguro a todo riesgo) y Arag (asistencia en viaje y reclamacion de daños) todo esto por unos 800 euros a todo riesgo con 1000 euros de franquicia, todavia sigo con ellos y cada año va bajando, aunque con el cambio de AC me ha subido a 900 euros

Saludos..

Oye, pues no esta mal la cosa. Por suerte encontre un amiguete que se dedica a esto y vamos a mirar que es lo que se puede hacer. Lo tomare como referencia porque con todo lo que he mirado hasta ahora me salia bastante mas caro. Lo unico razonable era a terceros con robo e incendio, ... pero no se yo.

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
fermin24
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

Se me ha olvidado decir que lo bueno que tiene Metropolis ( Zalba Caldu) es que sus polizas son genericas en cuanto a edad y su requisito es a partir de 25 años..
En su dia estuve mirando todos los seguros y no encontre nada aceptable para Autocaravanas, la pega de Allianz es la edad, ya que con bonificaciones tiene buenos precios pero para gente mayor..
Si quieres un consejo ni se te ocurra poner la Ac a terceros!!! que en un golpe la destrozas y vale muchos dineros, y no hay tanta diferencia entre terceros y todo riesgo con franquicia
Saludos..
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de fermin24Enviar mensaje privado
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Ok, tomo nota del consejo. La verdad tanto dinero.... como para que le pase algo . Mirare en lo de Zalba Caldu tambien, mas que nada por lo que comentas de las bonificaciones. Tengo el problema de estar como segundo conductor en el terrano, con lo que resulta muy dificil que me den alguna bonificacion por ello.

Saludos
Cuidado con Allianz
sanson16
Kampista debutante
Kampista debutante

Muy buenas a todos, comentaros que tuve un siniestro total el 18 de Agosto del 2009, pues bien a los cuatro meses la compañia Allianz que pago por la AC 20.800 €, yo pensaba que era la liquidación previa y que luego nos tendriamos que poner de acuerdo en la definitiva ya que según la poliza me tienen que pagar el valor de mercado de la AC, por lo que les justifique su valor sobre los 31.000 € que era por lo que se estaban vendiendo ACs del mismo modelo y año que la mía, por lo que les envíe los anuncios donde así aparecia, al menos 5 anuncios.
Pues bien la compañia me ha comunicado que no piensa darme ni un euro más y que sino estoy conforme que les ponga una demanda.
El caso es que si pongo una demanda civil y al final pierdo el juicio tendría que pagar más de 3.000€ de costas, entre lo que cobraría mi procurador más lo que habría cobrado su abogado y su procurador.
El abogado me a comentado que si hubiese rechazado los 20.800 € aún tendría opciones de reclamación, pero ahora estaría muy complicado, no acepteís nunca ninguna cantidad si ni estaís conformes.
Lo que demuestra que una cosa es lo que nos venden en la poliza y que nosotros pagamos religiosamente cada año y luego cuando surgen los problemas se agarran a su mayor potencial economico para dejarnos en la estacada.
No me parecen nada serios los señores de Allianz.
Aún me queda reclamar los daños fisicos, los míos y los de mi mujer que a día de hoy sigue con la rehabilitación.
No os fieis de Allianz, es mi recomendación.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de sanson16Enviar mensaje privado
Seguros para Autocaravanas
Puede publicar nuevos temas en este foro