Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
CAMPING EN CUENCA
Invitado

Shocked NECESITO INFORMACION SOBRE LOS CAMPING DE CUENCA O ALRREDEDORES
Campings en Cuenca
Gracia
Invitado

Mira, si vas a ver la ciudad, el Camping Caravaning Cuenca, está fenomenal, si ya quieres irte para la sierra, existe uno en Poyatos, algo alejado, pero en una zona muy tranquila. No está mal, cuando yo estuve todavía estaban acondicíonándolo, apagan la luz a las dos de la mañana porque funcionan con un generador (por lo menos entonces). Otro es el de Cañamares, que espero visitar pronto, pues antes solo lo abrían en verano, pero el que lo lleva ahora me dijo hace poco que estará abierto todo el año, pero no lo conozco. El de la Vega del Codorno tampoco lo conozco, antes lo que había por allí era un área de acampada. Creo que hay otro en Las Majadas, no te puedes perder los callejones y el Hosquillo.
Y por el sur, dos cerca del pantano de Alarcón, otro en Minglanilla (que es muy criticado) y otro en El Pedernoso. No se si me dejo alguno. Un saludo.
joseluis_alcorcon
Kampista debutante
Kampista debutante

Te recomiendo el camping caravaning Cuenca. Está fenomenal y con el coche muy cerca de Cuenca ciudad. Muy limpio y cuidado.
Un saludo Very Happy
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de joseluis_alcorconEnviar mensaje privado
CAMPING EN CUENCA
Puede publicar nuevos temas en este foro