Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
compro caravana Eriba Touring
casilibre
Kampista debutante
Kampista debutante

Quiero comprar una caravana Eriba Touring que tenga literas y a poder ser aseo, por precio no puedo acceder a una nueva y para lo que yo necesito es ideal, ligera y con espacio para mis dos hijos. Estoy sola, recientemente separada, y una caravana convencional no me veo capaz de llevarla.
Si quereis vender la vuestra o conoceis alguien que lo haga poneros en contacto con migo, estoy en la provincia de Barcelona.
He mirado en sitios de compra de segunda mano y de este tipo casi no hay.
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de casilibreEnviar mensaje privado
eriba
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

con aseo medirá unos 50 cm. más por lo que el peso se aumenta en unos 200 kg., aparte tendrá que estar matriculada con roja, y pasará la itv. La mía como te indique, sigue en venta hasta dentro de una semana o semana y nedia.
Movil 609865078
casa 933053919

Kampista debutante
Kampista debutante

Hola Luis,

Perdona no te escriba antes pero trabajo de 7h. mañana a 14h. mediodía y solo veo el correo en el trabajo.

Tu caravana si no recuerdo mal es muy pequeña, he estado mirando en la pagina oficial de Eriba www.hymer.com/es y no se cual es la tuya, ademas tu precio aun ser tan pequeña no llego, solo tengo 9000 euros i no puedo subir pues mi exmarido muy amablemente me ha dejado deudas suyas a mi nombre que debo pagar.

De todas formas te llamo esta mañana.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de casilibreEnviar mensaje privado
eriba touring
dungeon
Invitado

He comprado una Eriba touring 530 hace una semana, aún no la tenemos, pero nos pasamos una mañana entera mirando modelos, entre los cuales encontramos uno con literas, precisamente el que mas no gustaba, pero, la vendedora, muy amable por cierto, nos comento que aparte de ser pequeñas, la de arriba sólo aguanta un peso de unos 40 kg, si tenemos en cuenta que los niños creceran y engordarán, nos encontramos ante un problema, una especie de fecha de caducidad de la caravana.
A mi particularmente, el mod. que mas me gusta es el touring 430 GT, con baño, una longitud de 421 cm una anchura de 200 cm y una tara de 770 kgs, creo que hay una version con una cama fija y otra con dos dinettes, su precio es 15022€, en el mercado de ocasión, es una caravana muy escasa, parece ser que debido a su calidad hay poca jente que se la venda.
Que tengas mucha suerte, encuentres lo que estas buscando y lo disfrutes mucho.
Saludos
Eriba Touring
Albert
Invitado

Yo buscando por internet e encontrado esta de 3000€ en Madrid, quizas asi de segunda mano este bien, a ver que pensais

http://madrid.coches-motos.com/detcoches-314694133X-eriba-touring-puck-caravana-Madrid.html

albertcantos@telefonica.net

(por cierto yo busco una Esterel Hergo o una Rapido a buen precio)
casilibre
@pardo
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

hola casilibre,tambien puedes optar por otras posivilidades como los carrotienda marcas como comanche nuevas o de segunda mano faciles de llevar y mucho mas economicas,ademas existen caravanas plegables (se quedan a la mitad de altura)una podria ser la marca rapido.consulta en campingsalon.com tienes precios y modelos para consultar tanto nuevas como de segunda mano y recuerda que se disfruta del viaje tanto como el lugar que se elija de destino.hay caravanas pequeñas de tres o cuatro plazas que pesan poco y se llevan muy bien,puedes pasar del servicio y tienes mas espacio y menos peso,ademas en los camping te pones serca de ellos y te ahorras limpiar el visapoti (residuos del water)espero que te sirva de algo adios.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de @pardoEnviar mensaje privadoEnviar email
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Aparte de las eriba hay otras caravanas ruteras y pequeñas.

Yo soy propietario de una caravana BF, tambien llamadas bambina. Concretamente hay dos modelos, el mio es el pequeño, que apenas mide 3 metros de largo y pesa 500 Kg. Tiene el techo elevable como la eriba pero , no tiene baño. Eso si no busques los acabados de una eriba por que no lo son ni mucho menos. El precio tambien claro es otro, o era vaya, pq me parece q ultimamente han subido bastante. A mi en su dia me costo nueva unos 5000 euros.

Ademas tienes tambien las T@b, de tabbert, que son esas tan aerodinamicas y unicas en diseño. A mi me enamoraron en su dia pero la altura interior y el precio sobre los 9000 euros me hizo dejar de pensar en ellas.

Por ultimo tienes las Rapido, o Trigano. Cuesta encontrarlas ya que se dejaron de fabricar pero por la autovia de castelldefels yo estuve viendo un par de ellas hace un año mas o menos. El precio ... ni idea, pero segun dicen son un poco caras.

Espero haberte ayudado. Si tienes cualrquier otra duda no dudes en preguntar. Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
ariadna
Kampista debutante
Kampista debutante

Hola Casilibre
Vendo una caravana eriba touring de tres plazas. Caracteristicas menos de 750, no necesita seguro. Tiene cocina, fregadero( no utilizado ) y calefaccion a gas. Respecto al al cuarto de baño yo lo que llevaba era wc quimico portatil. Con documentacion en regla. El precio es de 5.000 Euros.
Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ariadnaEnviar mensaje privadoEnviar email
pra ariadna
afrika
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

vendiste la eriba? trikigreta@hotmail.com si no la has vendido contestame a este e-mail por favor
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de afrikaEnviar mensaje privado
compro caravana Eriba Touring
Puede publicar nuevos temas en este foro