|
 | compro caravana Eriba Touring |  |
 | |  |
casilibre
 Kampista debutante
| Registrado: 02 Jun 2005 |
| Mensajes: 3 |
|
|
Publicado: 10 Jun 2005, 8:01 |
|
 |
 |
Hola Luis,
Perdona no te escriba antes pero trabajo de 7h. mañana a 14h. mediodía y solo veo el correo en el trabajo.
Tu caravana si no recuerdo mal es muy pequeña, he estado mirando en la pagina oficial de Eriba www.hymer.com/es y no se cual es la tuya, ademas tu precio aun ser tan pequeña no llego, solo tengo 9000 euros i no puedo subir pues mi exmarido muy amablemente me ha dejado deudas suyas a mi nombre que debo pagar.
De todas formas te llamo esta mañana.
|
|
 | eriba touring |  |
dungeon
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2005, 8:44 |
|
 |
 |
He comprado una Eriba touring 530 hace una semana, aún no la tenemos, pero nos pasamos una mañana entera mirando modelos, entre los cuales encontramos uno con literas, precisamente el que mas no gustaba, pero, la vendedora, muy amable por cierto, nos comento que aparte de ser pequeñas, la de arriba sólo aguanta un peso de unos 40 kg, si tenemos en cuenta que los niños creceran y engordarán, nos encontramos ante un problema, una especie de fecha de caducidad de la caravana.
A mi particularmente, el mod. que mas me gusta es el touring 430 GT, con baño, una longitud de 421 cm una anchura de 200 cm y una tara de 770 kgs, creo que hay una version con una cama fija y otra con dos dinettes, su precio es 15022€, en el mercado de ocasión, es una caravana muy escasa, parece ser que debido a su calidad hay poca jente que se la venda.
Que tengas mucha suerte, encuentres lo que estas buscando y lo disfrutes mucho.
Saludos
|
|
 | Eriba Touring |  |
Albert
Invitado
|
Publicado: 28 Nov 2005, 0:20 |
|
 |
 |
Yo buscando por internet e encontrado esta de 3000€ en Madrid, quizas asi de segunda mano este bien, a ver que pensais
http://madrid.coches-motos.com/detcoches-314694133X-eriba-touring-puck-caravana-Madrid.html
albertcantos@telefonica.net
(por cierto yo busco una Esterel Hergo o una Rapido a buen precio)
|
|
 | casilibre |  |
 | |  |
conrad
 Kampista avanzado
| Registrado: 02 May 2005 |
| Mensajes: 135 |
| Ubicación: Barcelona |
|
Publicado: 11 Jul 2006, 1:32 |
|
 |
 |
Aparte de las eriba hay otras caravanas ruteras y pequeñas.
Yo soy propietario de una caravana BF, tambien llamadas bambina. Concretamente hay dos modelos, el mio es el pequeño, que apenas mide 3 metros de largo y pesa 500 Kg. Tiene el techo elevable como la eriba pero , no tiene baño. Eso si no busques los acabados de una eriba por que no lo son ni mucho menos. El precio tambien claro es otro, o era vaya, pq me parece q ultimamente han subido bastante. A mi en su dia me costo nueva unos 5000 euros.
Ademas tienes tambien las T@b, de tabbert, que son esas tan aerodinamicas y unicas en diseño. A mi me enamoraron en su dia pero la altura interior y el precio sobre los 9000 euros me hizo dejar de pensar en ellas.
Por ultimo tienes las Rapido, o Trigano. Cuesta encontrarlas ya que se dejaron de fabricar pero por la autovia de castelldefels yo estuve viendo un par de ellas hace un año mas o menos. El precio ... ni idea, pero segun dicen son un poco caras.
Espero haberte ayudado. Si tienes cualrquier otra duda no dudes en preguntar. Un saludo
|
|
 | |  |
 | pra ariadna |  |
afrika
 Kampista aprendiz
| Registrado: 10 Ago 2007 |
| Mensajes: 6 |
|
|
Publicado: 21 Oct 2007, 21:07 |
|
 |
 |
vendiste la eriba? trikigreta@hotmail.com si no la has vendido contestame a este e-mail por favor
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
|
|
|
|
|  |