|
 | Sin piscinas en los campins ¿ Y en los Cachales que ? |  |
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2005, 22:31 |
|
 |
 |
Tienes mucha razón......................
|
|
 | |  |
 | |  |
 | |  |
cpsv
 Kampista iniciado
| Registrado: 01 Sep 2005 |
| Mensajes: 34 |
| Ubicación: madrid |
|
Publicado: 2 Sep 2005, 10:28 |
|
 |
 |
ppru decirte que no estoy deacuerdo en parte de tú exposición, me explico.
Las piscinas actualmente no tienen que vaciarse cada año para volver a ser llenadas al siguiente, hay productos quimicos que mantienen ese agua durante almenos 5 años y normalmente las fuentes funcionan con un circuito cerrado de agua, por lo que el consumo funcionando es mínimo, ahora bien sí es derroche tener no sé cuantos de golf en levante,murcia, andalucia y grandes extensiones de cesped , que ahy que regar a diario,en zonas que por lo general tienen una muy baja plubimetria, sí es derroche cuando nos lavamos los dientes con el grifo abierto, cuando nos duchamos de igual manera, cuanfdo se friegan los platos dejando salir litros y litros , cuando lavamos el coche casí a diario,, en fin tantas y tantas cosas.......... sí es cierto que nadie se acuerda de santa barbara nada más que cuando truena y los politicos deberían de poner mucho antes de que lleguemos a estas sequias, pero nosotros los ciudadanos también deberiamos de aprender y concienciarnos mucho y mucho y mucho de que cada día tenemos menos agua, menos bosques, menos aire .......... saludos, 
|
|
 | |  |
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2
|
|
|
|
|  |