Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
Ir a página 1, 2  Siguiente
Sin piscinas en los campins ¿ Y en los Cachales que ?
ppru
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Sad Sad Nuestro amigo payro,nos dice que este año en el camping que suele ir no ponen la piscina porque debido a la escasez de agua las han prohibido. A mi me parece bién que lo hagan pero con TODAS, y que hagan fotos aereas de todos los chalets donde disponen de ellas y además derrochando agua con fuentes de adorno en jardines, toda la costa de Marbella está llena de fastuosos chalets de emires árabes derrochando agua, y otro tanto digo de la costa valenciana, murciana, etc etc, y los cada vez más prolíferos campos de golf. ¿Porqué no lo controlan? Poderoso caballero don dinero y don político. Ahí tienen los club de campistas un tema para trabajar, o la FECC y así demostrar que sirven para algo, y no solo para hacer acampadas nacionales tercermundistas. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ppruEnviar mensaje privado
icteo
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Hola ppru, tienes mucha razón poderoso don dinero.
un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de icteoEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ppru
Kampista iniciado
Kampista iniciado

¡Hola icteo! Gracias por seguir el hilo. Me equivoqué en el título por poner chalets puse cachales ¿ En qué estaría yo pensando Question? Embarassed Embarassed Crying or Very sad Embarassed
icteo
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Eso suele ocurrir amenudo pero no te preocupes lo entendí a la perfección.
Saludos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de icteoEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marvr
Kampista debutante
Kampista debutante

Espero que los políticos actuen responsablemente con el tema del agua, por que si no a este ritmo con la sequia que llevamos lo vamos a pasar mal en general Sad Sad Sad
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de marvrEnviar mensaje privado
vAnE
Kampista debutante
Kampista debutante

Si la verdad es ke llevas toda la razon, pero ya sabemos ke lo unico ke manda aki es el dinero, asike aunke es injusto hay ke joderse, no keda otra. Mad

Kampista iniciado
Kampista iniciado

Marvr, me parece que esperas demasiado de los politicos.Gracias por contestar. Very Happy
ppru
Kampista iniciado
Kampista iniciado

vAnE, Laughing Laughing Laughing Laughing muy bueno lo de : paren el mundo que quiero bajarme Very Happy Very Happy Very Happy . Gracias por contestar.
Invitado

Tienes mucha razón......................
ppru
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Invitado, gracias por tú opinión Wink
rq
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

Tienes toda la razón pero he de decirte que estando en Torre del Mar 10 días y otros 10 en la Manga, tambien he visto algún que otro derrochon de la misma provincia, en los fregaderos y las duchas y es que me ponia mala NO CERRABAN MUCHAS VECES NI LOS GRIFOS y claro yo con mi hijo de 3 años diciendole, hijo no me puedes ayudar porque no se puede dejar correr el agua sin ton ni son, estamos en época de sequia y encima me miraban con mala cara, creo que todos nos tenemos que concienciar en este tema y nos queda mucho para llevarlo a la práctica, una pena, no creeis.

Saludos

Kampista iniciado
Kampista iniciado

ppru decirte que no estoy deacuerdo en parte de tú exposición, me explico.
Las piscinas actualmente no tienen que vaciarse cada año para volver a ser llenadas al siguiente, hay productos quimicos que mantienen ese agua durante almenos 5 años y normalmente las fuentes funcionan con un circuito cerrado de agua, por lo que el consumo funcionando es mínimo, ahora bien sí es derroche tener no sé cuantos de golf en levante,murcia, andalucia y grandes extensiones de cesped , que ahy que regar a diario,en zonas que por lo general tienen una muy baja plubimetria, sí es derroche cuando nos lavamos los dientes con el grifo abierto, cuando nos duchamos de igual manera, cuanfdo se friegan los platos dejando salir litros y litros , cuando lavamos el coche casí a diario,, en fin tantas y tantas cosas.......... sí es cierto que nadie se acuerda de santa barbara nada más que cuando truena y los politicos deberían de poner mucho antes de que lleguemos a estas sequias, pero nosotros los ciudadanos también deberiamos de aprender y concienciarnos mucho y mucho y mucho de que cada día tenemos menos agua, menos bosques, menos aire .......... saludos, Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de cpsvEnviar mensaje privado
icteo
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Hola cpsv, comentarte que lo que dices en parte si es cierto y enparte no, las piscinas privadas si no quieren no cambian el agua como tu dices, pero, hay ese pero, las piscinas públicas las que dependen de los ayuntamientos están obligados a cambiar el agua todos los años eso pasa en el Ayuntamiento que trabajo, todos los años se cambia el agua de la piscina municipal.
un saludo desde Alicante
ppru
Kampista iniciado
Kampista iniciado

RG, y CPSV, teneis razón en que es una cuestión de concienciación colectiva, pero también es cierto que ,como dice icteo, las públicas y en esas incluyen las de las urbanizaciones ,y el mediterraneo está totalmente cubierto de ellas, se vacian todos los años y te puedo asegurar que la mayoría de las piscinas de los chales también, pues como a mí me han dicho más de uno " es más sano para la piel".
Icteo ¿En qué piscina estas? En Babel o en la otra.
Gracias a los tres por vuestras interesantes opiniones.
icteo
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Hola ppru, trabajo de encargado de mantenimiento en el Ayuntamiento de Mutxamel
Sin piscinas en los campins ¿ Y en los Cachales que ?
Puede publicar nuevos temas en este foro