Hola quisiera saver vuestra opinion sobre el volkswagen passat varian. Me esplico yo antes tiraba de la caravana con un peugeot 306 y por la potencia no tenia problema pero en la autopista cuando me adelantaba un furgon o una auto caravana
me dava un meneo de aqui te espero ahora estoy miando un volkswagen passat varian y no se si tendria el mismo problema y quisiera saver si alguien que tire de la caravana con este coche puede darmesu opinion.
un saludo
Hola franc, yo no tengo ese coche pero si tu preocupación es si al adelantarte un coche o comión, autocaravana etc. se moverá el coche te digo de antemano que si, si quieres que no se mueva tendras que pensar en otro coche tipo monovolúmen, te preguntarás por qué, por el peso del vehículo tractor, cuanto más pese tu coche menos se movera espero que este tipos de consejos te sirban de algo.
un saludo desde Alicante y conduce con precaución.
el masnou
Invitado
Publicado: 21 Jun 2005, 22:54
yo al igual que icteo no tengo este coche , tengo un nissan patrol que pesa bastante mas y tambien noto cuando me adfelanta un veiculo grande que se mueve un poco, la sulucion a este problema consiste en acelerar cuando empieza el adelantamiento de esta forma el coche tiene la resistencia del peso de la caravana y se sugeta mejor .
lo que no se debe de hacer es todo lo contrario es decir sacar el pie del acelerador pues entonces la caravana queda digamosle suelta y se mueve mas por los remolinos del aire y por consiguiente te domina el coche , no se si me he explicado bien pero intenta hacer la prueba y lo compruebas .
felices viages y ahora que se hacercan felices vacaciones ha todos .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro