Publicado: 23 Mar 2008, 11:00 |
|
 |
 |
Hola a todos los kampistas, acabo de logoarme en este foro para saludarlos a todos y preguntaros unas cosillas, este verano , ya lo estoy preparando con tiempo quiero llevarme a mi famili al camping LOS ALFAQUES, intento buscas información unica y esclusibamente del camping , ya que quando busco solo encuentro lode la tragedia , enlaces a lo mas oculto , las supuestas cacofinias y apariciones alli vistas , etc, etc,no es que no me lo cre o si mas no respeto a la gente que haya visto algo pero independientemente de eso , me gustaria saber que tal esta, vivo cerca , en Tortosa y he pasdo un monton de veces por alli , pero me gustaria saber que tal la estacia , si es aconsejable , porque quiero llevarme a mi madre ya mayor y a los niños 3 , conigo y mi marido , necesito estar cerca y es lo mas cerca que he encontrado , ya que hay otro el l' atmetlla pero estube una vez y la playa cae muy lejos asi como las piscinas y necesito que esten mas cerca para controlar a los niños, bueno explicarme laguna cosillas que ya no sepa , como estan los bungalof? esta limpio? que tal la animacion? esta cerca la piscina de los bungalof y la playa ? mucisimas gracias a todos.
[/b]
|