Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
camping cerca o al lado de pueblos
rasaui
Kampista debutante
Kampista debutante

hola, solia ir de vacaciones al Eden de Peñiscola, pero la verdad que ya nos cansamos, me gustaba por su comodidad de no tener que coger el coche para poder pasear por la poblacion.
sabeis algun camping por la zona de la comunidad valenciana o por cataluña, que esten en la costa, que tenga este requisito.
gracias, por cierto soy nueva en este foro, y gracias de antemano
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de rasauiEnviar mensaje privado
Super Lopez
Maestro kampista
Maestro kampista

Hola, y antes que nada bienvenida al foro rasaui.

Sobre tu pregunta comentarte que quizás deberías concretar un poco mas la zona donde te gustaría ir.

Son muchísimos los campings situados en el centro de las poblaciones costeras. No conozco mucho la Comunidad valenciana pero de Cataluña te podría decir un sinfín de nombres. A voz de pronto como buen camping playero en el centro de la población se me ocurre ... el camping Sangulí, en Salou.

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Super LopezEnviar mensaje privado
maticoamarillo
Kampista aprendiz
Kampista aprendiz

Super Lopez escribió:
Hola, y antes que nada bienvenida al foro rasaui.

Sobre tu pregunta comentarte que quizás deberías concretar un poco mas la zona donde te gustaría ir.

Son muchísimos los campings situados en el centro de las poblaciones costeras. No conozco mucho la Comunidad valenciana pero de Cataluña te podría decir un sinfín de nombres. A voz de pronto como buen camping playero en el centro de la población se me ocurre ... el camping Sangulí, en Salou.

Un saludo

tienes más información sobre el camping que recomiendas?

Puede publicar nuevos temas en este foro