Publicado: 13 Jul 2005, 1:08 |
|
 |
 |
Hola Falucho! Yo el año pasado estuve por alli, eso si con caravana, y no tuve ningun problema para encuntrar buenas plazas a excepcion de Florencia. Alli estuve en el camping Michelangelo (de la cadena ec vacanze) y la verdad q esta muy bien situado, a escasos minutos del centro historico y con muy buenas vistas al duomo, pero eso si, esta masificadisimo y los servicios son algo escasos, asi q mas vale que llegues alli prontito. Yo llegue a ultima hora y mejor no te cuento donde tuve q meter la caravana.
Luego en Roma estuve en el camping Tiber, 100% recomendado. Esta a las afueras, pero esta cuidadisimo y ademas dispone de un autobus gratuito q te acerca a la estacion de tren desde la que te plantas en 15 min en el centro de Roma. Sin duda alli es mejor olvidarse del coche!
Al final del viaje estuvimos en Venecia, en el camping Alba d'Oro (de la cadena del de Florencia) y si q es cierto q nos regalaron una noche pero no me convenció. No esta mal, pero esta algo lejos de venecia y en este caso el autobus del que tanto presumen es de pago. Aparte me dijeron q era muy tranquilo y si estar al lado del aeropuerto es tranquilidad ....
Bueno, no me alargo mas. Nosotros hicimos la Ruta Florencia - Roma - Pompeya - Asisi - Venecia, si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.
Un saludo y buena eleccion con Italia!
|