Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
Campings en Italia
falucho
Invitado

Sabeis de alguna pagina q se puedan ver......q tal estan por alli........es facil coger stio con la tienda....????sobretodo por Florencia,Venecia y Roma......si teneis o conoceis alguno me lo podeis aconsejar....!!!!!!!gracias gente
Invitado

yo he encontrado campings en esas ciudades,en Florencia e Michelangelo,en Roma el camping Roma y en Venecia el Alba d·Oro ,son de la misma cadena y me han dicho que el año pasado si ibas de uno a otro te hacian descuento
mira en la pagina http/www.ecvacanze.it/de/info
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

Hola Falucho! Yo el año pasado estuve por alli, eso si con caravana, y no tuve ningun problema para encuntrar buenas plazas a excepcion de Florencia. Alli estuve en el camping Michelangelo (de la cadena ec vacanze) y la verdad q esta muy bien situado, a escasos minutos del centro historico y con muy buenas vistas al duomo, pero eso si, esta masificadisimo y los servicios son algo escasos, asi q mas vale que llegues alli prontito. Yo llegue a ultima hora y mejor no te cuento donde tuve q meter la caravana.

Luego en Roma estuve en el camping Tiber, 100% recomendado. Esta a las afueras, pero esta cuidadisimo y ademas dispone de un autobus gratuito q te acerca a la estacion de tren desde la que te plantas en 15 min en el centro de Roma. Sin duda alli es mejor olvidarse del coche!

Al final del viaje estuvimos en Venecia, en el camping Alba d'Oro (de la cadena del de Florencia) y si q es cierto q nos regalaron una noche pero no me convenció. No esta mal, pero esta algo lejos de venecia y en este caso el autobus del que tanto presumen es de pago. Aparte me dijeron q era muy tranquilo y si estar al lado del aeropuerto es tranquilidad ....

Bueno, no me alargo mas. Nosotros hicimos la Ruta Florencia - Roma - Pompeya - Asisi - Venecia, si necesitas mas informacion no dudes en preguntar.

Un saludo y buena eleccion con Italia!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
Invitado

Pues bien ya vengo de alli....acabo de llegar.....en Roma me fui al flaminio......muy bien comunicado.....unos baños propios del ritz y mas o menos bonito he de decir q es el camping mas ruidoso del mundo a parte de tener q hacer Kilometros para ir al baño,es muy alargado y para llegar a los sitios....una etapa del camino de santiago.....baño solo tienen uno eso si muy grande.....los bungalows muy bonitos(no estube no tenia presupuesto....)no se si recomendarlo.......!!!!
en Florencia fui al miguelangelo.....efectivamente demasiado masificado.....pero cogi una buena parcela y no estubo nada mal aunque los baños y las instalaciones son un autentico fullll..........!!!!!en Venecia la parienta me regalo el hotel y no tube q montar la tienda.....fui cargado con ella todo el viaje pero merecio la pena.....!!!!!
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

conseguiste encontrar el Flaminio en Roma??? Yo me puse a dar vueltas y cansado de marear la caravana me pare en el Tiber, y la verdad q merecio la pena.

En michelangelo veo q sigue igual, lo suyo es coger una parcela prontito (cuando se va todo el mundo) y no soltarla!!!!

Un saludo y espero q os haya gustado
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de conradEnviar mensaje privadoEnviar email
joseluis_alcorcon
Kampista debutante
Kampista debutante

En el concurso de comercial caravaning tengo insertado un relato donde valoro los camping visitados este verano

http://www.micaravana.com/verexp.asp?idmensaje=14&pagina=1

Espero que te guste y te sirva de ayuda

Un saludo Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de joseluis_alcorconEnviar mensaje privado
Campings en Italia
Puede publicar nuevos temas en este foro