Publicado: 8 Jul 2005, 10:23 |
|
 |
 |
Pues en vista de q la prueba ha salido bien, me decido a saludar a tod@s y a agradecer la idea de tener un foro para contar batallitas jajaja.
En el tema Camping/ Caravana soy novato. hace unos meses compre una caravana, viejita, bien cuidada y q satisface las necesidades de mi familia. Es una Hergo impala 420, 5 plazas , aunque para subir a la litera de arriba se precise un calentamiento previo y hacer unos ejercicios de contorsionismo con destreza profesional.
Bueno pues ahí va una pregunta:
Cuando abro el grifo sale agua durante medio minuto mas o menos, se enciende un pilotito rojo de un protector q esta en el cuadro electrico y deja de salir agua. Al ratito abres y vuelve a salir. Hablo con la caravana enchufada a 220v.
yo pregunto si es q esto es asi para evitar q la bomba ( se q van a 12v y en Da ) se queme o es q si hay algun transformador por ahí escondido esta averiado?. Al coche no la puedo enchufar porque no tengo bola asi q la tengo fija en un camping de los alrededores de Madrid.
Agradeceria q alguien me diera una respuesta ya que la verdad, en invierno hace un frio como para salir a afeitarse en los servicios del camping , esta cerca de El Escorial y menudas nevadas caian hace unos meses. estoy pensando en meter en el invierno el calentador de agua del acuario en el bidon del agua, al menos el agua estara templada.
Bueno, un cordial saludo y gracias anticipadas.
Jaleo.
|