Publicado: 1 Oct 2008, 8:54 |
|
 |
 |
Hola a todos,
Soy nuevo en el camping con caravana, ahora tengo una tienda pequeña de esas de montaje rápido y la verdad que va muy bien, pero quiero dar un paso más y estoy buscando una caravana que me permita hacer ruta. En principio había pensado en un comanche pero prácticamente lo he descartado porque me gustaría instalarme en un camping que esté abierto todo el año para aprovechar fines de semana.
Her visitado la feria Caravaning y he visto las Eriba de 3-4 plazas (somos 2 pero por si acaso), la verdad que están muy bien aunque un poco caras y tienen muy poco espacio para ropa y eso sobre todo en invierno debe ser un problema, si además pienso en utilizarla fines de semana.
Busco un caravana para hacer ruta en verano, puentes largos y semana santa (no estoy más de dos días en el mismos sitio), que me permita circular por carreteras secundarias, pistas de montaña, etc..., hay campings preciosos por esos sitios.
A ver si me podeis orientar sobre que otras caravanas puedo mirar y también si sabeis donde poder comprar de segunda mano de confianza, quizás para empezar mire una que esté en buen estado.
Gracias por adelantado
|