Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
experiencia ...
Salva
Invitado

Hola a todos ... acabo de llegar de un camping en Tarifa ... y la verdad es que no es que sea yo un experto campista, pero vengo asqueado de lo sucio que estaba todo, sobre todo los servicios, no se si es normal (me imagino q NO), pero para unas 100 parcelas habia solo 7 wc, 7 duchas para hombras y otras 7 y 7 para mujeres, estaba aquello como para que te diera un apreton (juas juas juas), y todo super sucio, sin pestillos, las bolsas de los cuartos de baños y del mismo camping no saben lo q es q se les cambie la bolsa de basura, porque solo se vacian una y otra vez ..., en fin ... pero como la zona de tarifa, conil, ... me ha gustado tanto quiero volver ... asi q os pido camping que este lo mejor posible ... un saludo y muchas gracias.
Por cierto no sabeis como os envidio a aquellos que teneis caravanas o autocaravanas, q cosas mas bonitas se evn por ahi ... hasta q no trabaje me conformare con mi canadiense, ta logo.
experiencia
ppru
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Creo que deberías poner aquí, y en otros foros, el nombre del camping para que todos los campistas lo sepamos y no entremos en él, y de paso le servirá de llamada de atención al dueño ( porque si no lo lee él , habrá alguien que se lo cuente) y se espabile no solo en los precios, que para eso están muy espabilados, sino en los servicios que dan.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ppruEnviar mensaje privado
Super Lopez
Maestro kampista
Maestro kampista

Lo cierto es q deberia haber inspecciones mas rigorosas en algunos campings para asegurar q cumplen unas minimas condiciones de servicios e higiene.Como dice ppru lo mejor es q des el nombre del camping para q ninguno se nos ocurra pasearnos por alli!

Como consuelo, piensa q despues de un lugar asi cualquier otro camping te parecera un paraiso Wink

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Super LopezEnviar mensaje privado
experiencia ...
Puede publicar nuevos temas en este foro