Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
Camping para niños
Yo
Invitado

Hola !!!

Haber si me podeis recomendar algún camping que esté bien para niños. Soy de Barcelona y me gustaría ir unos días de camping con mi hijo de 8 años, preferentemente por la parte de Tarragona o bien tirar dirección Huesca o por ahí.
El año pasado estubimos en Cambrils Park y es estupendo para los niños (aunque algo caro y con problemas de reservas).
Espero vuestros comentarios... GRACIAS !
Super Lopez
Maestro kampista
Maestro kampista

Por la zona de Tarragona la verdad q la gran mayoria de campings estan muy preparados para un uso "en familia" de las instalaciones. El Sanguli (en Salou), el Montrroig, o el Torre del Sol (ambos en Montroig) son buenos ejemplos de ellos.

Todos disponen de muy buenas instalaciones, con un monton de actividades, ademas de las respectivas piscinas y como no el estar al pie de la playa es algo muy positivo. En esto ultimo flaquea un poco el Sanguli respecto a los otros ya que para llegar a la playa desde el camping hay q cruzar la via del tren.

En lo referente a huesca ya no te puedo ayudar tanto ya que no conozco tanto la zona, y menos en verano, pero digamos q el tipo de camping es muy distinto.

Un saludo
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de Super LopezEnviar mensaje privado
icteo
Kampista iniciado
Kampista iniciado

Sin especificar en que parte de Huesca quieres ir, te recomiendo en la zona de Ainsa, el Peña Montañesa o el Boltaña son de los mejores de la zona.
un saludon desde alicante
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de icteoEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chuvita
Invitado

Yo te recomiendo pila el CAMPING PLAYA MONTROIG. llevo 9 años llendo y es una pasada, alli nunca te aburres, sobretodo los niños, que puedes dejarlos casi tol dia ( x la mñn y la tarde) con los de animacion haciendo manualidades juegos....

mi foro: http://www.elforo.de/playamontroig/index.php

la pag del camping: www.playamontroig.com
Camping para niños
Puede publicar nuevos temas en este foro