Publicado: 17 Ago 2009, 11:30 |
|
 |
 |
Hola, es la primera vez que entro en este foro, y os quería dar mi opinión sobre un cámping en el que he estado con mi familia un par de noches este verano. Estamos acostumbrados a planificar las vacaciones y estar en varios sitios cuando vamos con el coche y nuestra tienda. Este año hemos estado en 4 cámpings. Los tres primeros muy bien (ya abriré un mensaje para comentaros cada uno de ellos individualmente), pero el último, bastante pésimo. Era en el que decidimos parar cuando volvíamos de Los Pirineos para Sevilla, ya que viajamos con dos peques de 6 y 1 año para no hacer demasiados km. en el día. Me fié de la publicidad de una guía de cámpings porque no me había dado tiempo a mirar opiniones sobre este cámping en los últimos días antes de marcharnos de viaje. Es un cámping calificado de "1ª categoría", (no sé cada cuanto tiempo revisan la clasificación porque yo he estado en cámpings de 2ª que son infinitamente mejores que éste) bueno, os haré una breve descripción que ya me estoy enrrollando mucho. La situación del cámping, teniendo en cuenta que es una población bastante "turistizada", no está mal porque es una zona tranquila de pinar con unos añitos ya, con lo cúal hay una sombra aceptable, y si no te impota estar rodeado de chalets.... Las parcelas no son muy grandes y están dispuestas en terrazas, y la delimitación de las mismas no es muy clara. La atención en recepción es bastante limitada y escueta en explicaciones, y otra cosa que ya nos ha pasado en algún otro cámping: el que te busca la parcela, te quiere endosar la primera que encuentra libre, vamos que tienes que exigir si la quieres más llanita o con más sombra (que a nosotros en Sevilla ya nos da el sol bastante y el tiempo que pasamos en el cámping nos gusta que sea lo más sombreaíto y confortable posible). En cuanto a los servicios, una cosa extrañísima: cerraban la parte de las duchas a las 23:30, dejaban abierta la parte de WC y labavos y "el llamado baño de bebés: una bañera vieja, desconchada y sin tapón) y una ducha anexa de agua fría. No hay supermercado, el bar es escasíto, la piscina, normalita, los servicios obsoletos, mal mantenidos (duchas y grifos de labavos estropeados y el agua de las duchas a veces caliente que te pelas y otras fria y sin poder regularse al ser un pulsador único, Ah, y la limpieza también escasa: no vía a nadie limpiando las instalaciones en el tiempo que estuve), y por lo visto hay un centro de buceo que yo no ví abierto en los dos días de julio que estuvimos. Total, que le calificación que le doy a este cámping es pésima. Íbamos a estar 3 noches en nuestra última parada antes de volver a casa, pero al final estuvimos sólo dos, y eso para no irnos a la mañana siguiente después de llegar y darles la paliza de viaje otra vez a los niños. Así que estuvimos poco tiempo y el día completo que pasamos allí lo aprovechamos para ir a Terra Mítica que no está muy lejos. No os recomiendo este cámping, tendría que cambiar y mejorar mucho, y la publicidad que hacen los propietarios te dá risa: "Algún día todos los cámpings serán así", y como dijo mi pareja cuando lo vimos: "Pues mejor que no, porque entonces estamos apañaos los que hacemos cámping habitualmente". Un saludito, y espero que os sirva de ayuda esta opinión. Gracias.
|