Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
campings zona de oropesa
(ps)
Invitado

hola amigos, me interesaria saber campings en la zona de oropesa, ya que tengo pensado acudir la 1ª quicena de septiembre. un saludo y gracias de antemano.
Invitado

en la zona de oropesa esta haciendo destrozos el tema del ladrillo y marina dor pero ribera de cabanes a 3 km. de opropesa tienes el torrelasal 2 yo estube durante 4 años hiendo hay y bastante bien si no ha cambiado tiene la playa en la puerta del camping,piscina, y el torsal uq creo que es del los mismos dueños discoteca y plaza de toros espero que no tellege tarde la informacion acaba de ver esta paguina

un saludo y que te lo pases bien
Re: campings zona de oropesa
Invitado

(ps) escribió:
hola amigos, me interesaria saber campings en la zona de oropesa, ya que tengo pensado acudir la 1ª quicena de septiembre. un saludo y gracias de antemano.

si el camping torre la sal 2 esta muy bien pero el que no te acinsejo es el camping didota que esta como que es de primera pero no es ni de tercera tiene elrestaurante cerrado no tiene supermercado tienes que comprar el pan en el camping dse al lado que es de "segunda" tienen un parque para los niños pequeñisimo y encima a las diez el vigilante los manda con sus padres poque simpre le molestan limpian los labavos una vez al dia y de prisa en los fregaderos para todo el camping solo hay tres grifos de agua caliente y mas cosas que si quieres comprovar solo tienes que ir, yo lo acabo de hacer y te aseguro que no piensa volver, bueno perdon por el rollo pero noo quiero que a otros les pase lo que a mi que lo pases muy bien
CUIDADO CON EL CAMPING TORRE LA SAL 2 (RIBERA DE CABANES)
Clienta
Kampista debutante
Kampista debutante

Este camping será muy bonito, pero es un fraude. Fuimos unos amigos en semana santa acordando un precio por teléfono, el miercoles por la tarde. Cuando llegamos el domingo (un poco tarde debido al trafico) no estaba la reserva hecha, y eso que dimos los datos por telefono en recepción. A la hora de pagar, nos han cobrado más dinero del previsto. Al comentar el incidente a las recepcionistas, se han puesto "gallitas" faltandonos al respeto de forma prepotente. No nos han querido dar hojas de reclamaciones para todos, y encima en la contestación de la parte reclamada, su comentario ha sido totalmente faltante, escribiendo que como no estabamos de acuerdo en el precio, queriamos montar el numerito para salirnos con la nuestra...(menudo comentario de niño de 5 años) UN VERDADERO TIMO!

Puede publicar nuevos temas en este foro