buenas,
somos dos navarros que quieren bajar para andalucia para pasar nuestras vacaciones. nos gustaria saber que sabeis sobre los siguientes campings, y cual nos recomendais:
1.- Granada: "Don Cactus" y "Castillo de Baños"
2.- Malaga: "Marbella playa"
3.- Almería: "Cuevas Mar"
gracias, y un saludico.
Rakel
Invitado
Publicado: 18 Ene 2006, 9:47
Bueno de los que mencionais, no conozco ninguno, solo os puedo recomendar que bajeis a Cadiz- Conil de la Frontera más concretamente, en verano esta zona es genial y campings en esta zona hay unos cuantos, pero yo te puedo recomendar el campin Roche, esta cerca del pueblo y de las playas....
Besukiss
afrmc
Invitado
Publicado: 6 Mar 2006, 23:19
De los mencionados el don captus estuve este verano y habia muchas moscas, la playa no merecia la pena. El de marbella esta mejor tanto el camping como la playa y el de almeria no lo conozco. Si buscas playa te recomiendo Cádiz ( Tarifa,conil, Rota...) Un saludo
yayhito
Invitado
Publicado: 7 Mar 2006, 14:06
hola, Navarrros, pues depende de lo que busqueis. Yo conozco y recomiendo el camping marbella pero para ir en plan familiar. si lo que buscais es marcha pues a tope en Conil, aunque suelen estar bastante masificados. Suerte
Invitado
Publicado: 4 Abr 2006, 12:50
En Granada te recomiendo el camping Reina Isabel en La Zubia;es pequeño pero esta a tan solo cuatro kilometros de granada
YO este año es la primera vez que voy de camping, la segunda quincena de agosto y he reservado en el marbella playa, por lo que no os puedo decir de momento que tal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro