Registrarse Buscar FAQ Miembros Grupos de Usuarios Login  
Responder al tema
Camping para jóvenes (semana santa)
H.M
Kampista debutante
Kampista debutante

Hola, somos un grupo de unos 8 jóvenes de 18 años y queríamos que nos comentarais campings que estén bien para jovenes por la COSTA BRAVA y que tengan un precio asequible para jóvenes... Muchas gracias.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de H.MEnviar mensaje privadoEnviar email
Re: Camping para jóvenes (semana santa)
conrad
Kampista avanzado
Kampista avanzado

H.M escribió:
Hola, somos un grupo de unos 8 jóvenes de 18 años y queríamos que nos comentarais campings que estén bien para jovenes por la COSTA BRAVA y que tengan un precio asequible para jóvenes... Muchas gracias.

Hola H.M., como jovenes kampistas que nos consideramos (aun que los 18 nos queden ya un poco lejos Wink) uno de los campings que mas nos gusta en la Costa Brava es el de la Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador, sobretodo por el ambiente que se respira ya que es un camping muy "surfero" en el que incluso los de mas edad son gente muy "dinamica". Otra cosa es el tema precio ... ya que no es que sea precisamente económico. El problema es que para Semana Santa .... no se yo si estará abierto!

Además de este ... se me ocurre uno también en el que estuvimos precisamente en Semana Santa en l'Estartit, creo que era el camping la Sirena, donde lo mejor era que estaba en el mismo pueblo y el precio era muy bueno. Recuerdo que fuimos en bungalow para dos y nos salio muy bien de precio!

Un saludo

Puede publicar nuevos temas en este foro